CUELLOS CON PEZUÑAS DE COLORINES PARA UN PAR DE PERRETES

Cuellos de crochet para perros

Nahiko


Mia

Los dos juntitos

Estos cuellos, para una perrita llamada Mia y un perro un poco más grande llamado Nahiko, están hechos a ganchillo con un punto que estuve practicando días atrás con unos gorros y que me encanta porque es muy gordito, suave, esponjoso y elástico, mucho más que el típico acabado de ganchillo.
La decoración son otra vez las pezuñitas de colores que tanto han gustado desde que hice los patucos perrunos. La verdad es que decoran sin necesidad de nada más, son muy alegres, vistosas y graciosas.
El material es lana acrílica, tanto en la base como en los colorines y estoy deseando ver a la parejita con ellos puestos bien abrigaditos.

Un poco más de cerca

ANILLOS DE COCHES RETRO DE RALLY

Anillos con modelos variados de coches ochenteros

Me salgo un poco de lo textil con estos anillos, que gustaron mucho en el mercadillo en el que participé el pasado 17 de noviembre, El Mezcladillo, en Gijón. Están hechos con coches reales de juguete inspirados en los de rally de los años 70 y 80, algo así como los nuevos Micro Machines que ya no fabrican. Son muy originales y quedan muy graciosos puestos. El anillo es ajustable a varias tallas.
En la foto de abajo veréis cómo queda el que me quedé yo, uno rojito y azul que me encanta! 

Con las uñas a juego :)

¡¡ BEBÉS LLENITOS DE AMOR !!

Patucos de ganchillo con corazones

Hoy os traigo unos patucos blancos con decorados en tonos moraditos y rosas. En el empeine van dos corazones en distintos tonos violetas y en la suela otro más grande en rosa, del mismo tono del cordón de cierre que, en estos patucos concretos, es bastante largo para hacer con él un lazo enorme si se quiere. Van rematados en los extremos con unas bolitas blancas a juego con el patuco base.
Están hechos enteros a crochet, corazones incluidos.
Creo que se van a Murcia pero aún no lo tengo confirmado.
Y perdonadme que últimamente no actualice mucho el blog. Estoy yendo a mercadillos y tejiendo mucho para los de Navidad, además de los encargos personalizados, y no me da tiempo a liarme con las fotos, editarlas, etc. Parece una tontería pero esto de las fotos es un mundo aparte!

Ahí va otra foto en la que se ven desde arriba.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa