POSAVASOS LEMBAS Y TAPETE HOJA DE LORIEN

Conjunto de lembas y hoja de Lorien cerrado, abierto y cumpliendo su función
Paquetito de lembas cerrado visto desde arriba.
Con mi otro blog -que aprovecho la ocasión para presentároslo si no lo hice ya: Mostaza y media , de temática gastronómica con ingredientes 100% vegetales y que os invito a visitar desde aquí-  participé en un swap vegano que consistía en regalar a tu amiga invisible algo artesano y algo también comestible, todo hecho por una misma en la medida de lo posible y sin que conlleve sufrimiento ni explotación animal.

Como vi que la chica a la que a mí me había tocado sorprender tenía bastante que ver con El Señor de los Anillos en una aspecto personal, después de darle muchas vueltas y preguntar a entendidos en la materia, decidí hacer las lembas de pan pero a ganchillo. Todo lo que hago me gusta que tenga una función práctica además de estética, así que las hice en tamaño posavasos como podéis ver en la foto. Hasta la hoja que sirve de envoltorio tiene una función una vez en la mesa, que es la de mantelito sobre la que poner un cuenco de aperitivos, o una botella de vino, etc.

El material es acrílico, no mengua, no destiñe, y aguanta bien el tute de lavados que conlleva este tipo de útiles. La hoja de Lorien va contorneada y rematada a los lados con cordones, y estos a su vez con una bolita en sus extremos.

Ha gustado a mucha gente porque les parece muy original, varias personas se han interesado y ya he tenido algún encargo. Si queréis un conjunto como el de la foto o con más lembas poneos en contacto conmigo pinchando en la pestaña de arriba llamada "contacto". 

Espero que os guste!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa