Tutorial de crochet: Bolso de verano a rayas

Varias vistas del bolso

Hola de nuevo por aquí. Hace mucho que no publico nada por varios motivos, uno de ellos es que una empresa registró mi nombre, Van Van (sin el apellido Handmade) para dar talleres y yo, en principio, ya no lo podría utilizar con el mismo fin. Si os fijáis he cambiado el nombre del blog.

Después de darle muchísimas vueltas al asunto decidí unificar los contenidos con los de mi otro blog de recetas veganas: Mostaza y media, ya que para tutoriales se trata de explicar métodos y técnicas, lo mismo que para las recetas.
En realidad estoy haciendo una página nueva, como una especie de escaparate con todo, pero de momento no la tengo terminada y he aprovechado el blog Mostaza y media para publicar este tutorial. Cuando lo tenga todo cerrado ya os lo comunicaré.

De momento os dejo con el tutorial de este bolso de algodón muy vistoso con tantos colorines y sus asas originales. El link es éste: 

Podéis aprovechar y echar un vistazo también a las recetas hechas sólo con vegetales que tengo allí, seguro que alguna os gusta y son opciones muy saludables.

Os dejo también mi cuenta en Instagram, porque ahí sí que publico tanto de textil como de cocina, y así no os perdéis nada: http://instagram.com/vanevanvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa